FANDOM

Toto Sprite.png

Sprite de Toto

Toto, es el líder del grupo de los Buscadores Marinos. A pesar de su aspecto gracioso y gentil, es bastante vago y gruñon. La mitad de las cosas creadas del equipo estan hechas por los de su equipo y no por él. Suele regañar a todos por cualquier cosa, solo para quedar bien delante del Gran Bluff. A pesar de parecer no tener ni pizca de amor en su corazón, eso no es cierto. Esta profundamente enamorado de Tayla, la gran líder de las Bellezas Acuáticas, que, al contrario que él, es una buena líder. Los del grupo de Toto, se burlan de él a sus espaldas, a demás, de que, en las mazmorras siempre deciden atacarlo fingiendo que estan hipnotizados y otras tontadas. No sabe pelear muy bien, tampoco defenderse, pero es uno de los mejores nadadores del equipo. Se suele llevar todos los premios dirigidos al equipo. No les deja mucho tiempo para dormir a los del equipo en el descanso. Según él, no tiene mejor amigo. Obligó a todos los del equipo a pintarse la lengua de verde, como Squid.

Datos de Totodile especiales

  • NIVEL: 20.
  • CARÁCTER: Vago y gruñon.
  • FAMILIA: No tiene.
  • ACCESORIO: Ropas y manchas verdes y blancas.
  • GRUPO: Buscadores Marinos.

Datos de Toto en PVI

El líder del equipo de los Buscadores Marinos. Es tan vago que en las mazmorras a penas se mueve. Como es el líder, él decide a que hora se deben despertar los de su grupo. Mientras que ellos se levantan temprano, Toto se levanta tarde. Se maneja mal en tierra porque es un vago pero por agua, es tan veloz, que a penas te da tiempo a verlo. Se limpia y afila todos los días los dientes, para asustar más. Por algo es que los otros lo temen cuando usa su Cara Susto. No diseña nada del equipo, ni recluta a nadie, ni nada de nada. Eso lo hacen los otros. Su casa, es enorme y es una mansión llena de jardínes con charcas de aguas cristalinas.

También en FANDOM

Wiki al azar