FANDOM

Triangult
Triangulito2
Cuadradit - Triangult - Furby
Pronunciación [Tri.án.gult]
Especie Triángulo andante multi
Tipo Tipo normal [1]
Habilidades Levitación
Multitipo
Hab. oculta {{{habilidad3}}}
Peso 10 kg
Altura 7 m
Grupos huevo Mineral
Puede criar con Ditto
Género Macho 50%
Hembra 50%
Hábitat Varios lugares
Color Amarillo

Información

Triangult es un Pokémon muy raro. Es muy amigo de todos los legendarios, e inclusive tiene su propia historia. Él, es muy cariñoso, respetuoso, y otras carasterísticas buenas. Triangult, es de todos los tipos, y tipo normal, pero, su tipo normal puede cambiar a cualquier tipo equipándole una de las tablas. Pronto más información.

Evolución

Cuadradit
Cuadradit
Al nivel 8 Triangulito2
Triangult

Helmayns Dex

Helmayns Dex?

#004 Cuadradit - #005 Triangult - #006 Furby

En el anime (Helmayns, Kenra)

Andrés tenía un Cuadradit de primer Pokémon y evolucionó. También, más adelante, Alberto tiene una Cuadradit hembra que igualmente evolucionó.

Entrada Dex

Episodio Pokémon Pokédex Entrada
PAA002 Triangult Pokédex de Alberto Triangult, el Pokémon Triángulo andante multi. Su permutación le permite adaptarse a otros tipos si se le equipa una tabla legendaria. También puede aprender cada ataque y puede ser destructor.
Entrada de Triangult el anime de PAAA exclusivamente al principio, en Helmayns..
Episodio Pokémon Pokédex Entrada
PAAA003 Triangult Pokédex de Ana Triangult, el Pokémon Triángulo andante multi. Se puede cambiar de tipo al coger una tabla legendaria y puede ser muy destructivo. Es muy amistoso y tiene muy buenos modales.
Entrada de Triangult exclusivamente en Kenra..

Pokémon de Ana, Ash y Alberto

En Pokémon de Ana, Ash y Alberto, unos Triangult de fuego estaban atacándolos y ellos (Ana, Ash y Alberto) terminan capturándolos en el episodio 24: ラ ブスケダ デ ディアルガ: ロス トリアングルットアルディエンテス.

Entrada Dex
Episodio Pokémon Pokédex Entrada
SvolPAAA024 Triangult de fuego Pokédex de Ash Los Triangult de Fuego son incontrolables cuando son salvajes pero muy cariñosos y defensores cuando son capturados. Son tipo fuego doble debido a que son muy peligrosos.
Entrada especial de los Triangult de fuego sólo vista en el segundo volumen de PAAA..

En los juegos (Helmayns)

Si tu elección fue Cuadradit, al entrenar con él en hierba alta, al alcanzar el nivel 8, evolucionará en Triangult. Además, si escogiste chico, tu hermano, Andrés, líder de Ciudad Poké y campeón de Helmayns, tiene uno.

Galería de Sprites

Sprites de Triangult
Espalda
Triangult Sprite Triangult espalda
normal normal
Triangult Sprite Brillante Triangult espalda brillante
brillante brillante
« Ver todas las imágenes de Triangult »

Casos especiales

Hay casos especiales en el anime que, en errores o en Triangult especiales, hayan cambios. Estos son:

  • Error, PAA002: Triangult no tiene el vidrio que los Triangult Rey tienen y en los capítulos siguientes, si lo tiene.
  • Triangult de Andrés y otros Triangult: Varios Triangult son clasificados en el anime como Triangult Reyes, que son los que mandan varios Cuadradit y Triangult.

Referencias

  1. Cambia de tipo por su habilidad Multitipo

También en FANDOM

Wiki al azar