FANDOM

Valospell Artwork

Valospell

Valospell es un Pokemon tipo hechizo/volador de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU85, donde es uno de los Pokemon que la campeona experta Carmen usa contra Jonathan y despues contra Peter.

Apariencia

Valospell parece una ave bastante majestuosa de color purpura. De su cabeza sale una especie de cabello que termina de un color luminoso. En su pecho tiene una figura bastante desproporcionada de este mismo color brillante. Tiene dos colas y sus patas son azules. Sus ojos han perdido su caracteristica banda y ahora son de un color mas brillante igual que su pico.

Caracteristicas

Litin ha absorbido toda la energia de su pluma, convirtiendose en un Pokemon bastante esbelto. Como se observa tiene su luz en su "cabello" y en su pecho, y la puede usar de forma ofensiva como un rayo cegador contra cualquier oponente. Le encanta volar de forma solitaria grandes distancias, y por su gran luz a veces la gente cuando los ve los confunde con una estrella fugaz o un ovni. Es muy amable, y le gusta traer felicidad tanto a niños como a Pokemon pequeños usando luces de varios colores al ritmo de alguna cancion.

Evolucion

Litbin evoluciona a Valospell

Predecesor:
Litbin
Hechizo TCGValospellHechizo TCG Sucesor:
Robecci

También en FANDOM

Wiki al azar